Programa Red de Profesionales y Operadores Comex de La Pampa

Si sos Profesional u Operador de Comercio Exterior, SUMATE!
Sé parte de la Red de Profesionales y Operadores Comex de La Pampa

¿Qué es?
Es un programa de la Agencia I-COMEX La Pampa que busca vincular los distintos actores que componen el ecosistema pampeano de comercio exterior permitiendo conectar la oferta y la demanda de operadores, profesionales y empresas que operen en éste ámbito.
Buscamos motorizar la generación de trabajo dentro de La provincia para los profesionales Comex y facilitar a las empresas capital humano formado en el ámbito de los negocios internacionales para desarrollar su proceso de internacionalización.
Buscamos generar una comunidad de intereses comunes que nos permita vincularnos
Para esto estamos diseñando una Plataforma dentro de nuestra web que contiene una base de datos interactiva con los datos de los operadores y profesionales que trabajan en el área.

¿Para qué le es útil al profesional formar parte de la Red?
La Agencia I-COMEX como ventanilla única de comercio exterior de La Pampa administra programas de distintos organismos nacionales. El estar inscripto en nuestra Red habilita a los profesionales y operadores a postularse a los mismos.
Los profesionales se verán beneficiados al formar parte del Directorio, considerando que las empresas que necesiten asesoramiento para el desarrollo de su plan de negocio internacional podrán consultar sus datos y vincularse.

¿Cómo hace un operador o profesional para formar parte de la Red?
Puede inscribirse en forma gratuita todo profesional u operador que brinde servicios relacionados al comercio exterior a empresas pampeanas.
Si tenés alguna inquietud podés contactarte con el Departamento de Comercio Exterior de La Agencia I-COMEX La Pampa donde te acompañaremos en el proceso de inscripción al mail comex@icomexlapampa.org.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?