Encontranos en las redes

En el marco de ExpoPyME’s la Agencia I-COMEX La Pampa junto al CFI y el Ministerio de la Producción de La Pampa abren la inscripción y convocan a empresas para participar en las Rondas de Negocios Nacionales e Internacionales que se llevarán a cabo el viernes 14 de abril y sábado 15 de abril.

Para participar las empresas deben completar un simple formulario de inscripción en la plataforma de negocios que estará disponible hasta el martes 4 de abril a través del siguiente link https://rondasexpopymes.btoolbox.com/.
La convocatoria está dirigida a empresas cuyos productos y servicios estén dentro de los siguientes rubros:


- Alimentos y bebidas
- Construcción
- Insumos para el agro
- Turismo
- Servicios basados en el conocimiento 
- Energía
- Alimentos para animales
- Industria creativa
- Artesanías

El equipo de trabajo conformado por los tres organismos se encuentra abocado a la organización de las rondas, la convocatoria a potenciales compradores nacionales e internacionales y la logística para que estos importadores lleguen hasta la provincia de La Pampa. 
Este año se sumarán más importadores en forma presencial diversificando los mercados y una nueva actividad específica para Servicios Basados en el Conocimiento. Este tipo de vinculación comercial facilita a las empresas pampeanas la presentación de sus productos o servicios generando de este modo oportunidades para obtener nuevos clientes y ampliar mercados tanto nacionales como internacionales.

Mayor información o consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.