Encontranos en las redes

El equipo de Comercio Exterior de la Agencia I-COMEX La Pampa se reunió con la empresa pampeana Abertecno en el Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén, con la finalidad de informar sobre el desarrollo y reapertura del Centro de negocios en la Provincia, los objetivos y pasos a seguir que se esperan de ambas partes.  

El Centro de Negocios en Neuquén es una iniciativa llevada adelante por el Gobierno de la provincia de La Pampa, en conjunto con el Gobierno de Neuquén, cuya finalidad es apoyar, incentivar y promover los lazos entre empresas pampeanas y neuquinas.
Esta reunión reafirmó la idea del gobernador, Sergio Ziliotto, respecto a la finalidad de este espacio, que busca aunar esfuerzos entre las partes y aumentar la visibilidad de las empresas pampeanas dentro de la provincia de Neuquén, haciendo foco en el beneficio que se lograría con esto.
Del cónclave participaron los representantes de Abertecno, Viviana Flores y Javier Ortiz, quienes plantearon las necesidades de la empresa para continuar creciendo en la zona y destacaron la importancia del apoyo institucional al hacer negocios en lugares donde el boca a boca y la confianza de los locales a la hora de concretar ventas son fundamentales.
Abertecno es una empresa pampeana fabricante de aberturas de pvc con una fuerte impronta sustentable, ahorrando energía y cuidando el ambiente a través de diseños y productos sostenibles. La empresa se dedica a brindar soluciones en sistemas de carpinterías de calidad, líderes a nivel nacional en ofrecer innovación y tecnología en la fabricación de productos de acuerdo a los avances del mercado.
Luego de consolidarse en La Pampa, la empresa abrió en 2018 un showroom en Neuquén capital, aprovechando el crecimiento de la construcción en la provincia. Es por esto que se pusieron en contacto con la Agencia I-COMEX sede Neuquén, para coordinar futuras reuniones con otras empresas y cámaras de la región, impulsando y resaltando lo beneficioso de este espacio para ambas provincias y para negocios a futuro con otras empresas.

Expo PyMEs 2023
La empresa pampeana estará presente el próximo 15 de abril de las rondas nacionales de Expo PyMEs 2023, organizadas por la Agencia I-COMEX La Pampa junto al CFI y el Ministerio de la Producción de La Pampa. Como contrapartes participarán empresas nacionales, muchas de ellas pertenecientes a provincias que integran la Patagonia, quienes aprovecharán este espacio de vinculación entre compradores nacionales y empresas pampeanas. Como resultado de la reunión, ambas partes coincidieron en la importancia del apoyo mutuo y fijaron las acciones a realizar en un futuro para que empresas pampeanas puedan expandir sus negocios al resto de la Patagonia.