Encontranos en las redes

La Agencia I-COMEX La Pampa convoca a empresas pampeanas a participar de la feria internacional “APAS SHOW 2023”, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo (Brasil) del 15 al 18 de mayo de 2023.

La mayor feria de alimentos y bebidas de América, y el mayor evento supermercadista del mundo realizará su 37ª edición durante cuatro días. En esta edición participarán tanto expositores tradicionales y nuevos como también visitantes nacionales e internacionales con fuertes expectativas de negocios en un entorno dinámico e innovador, que incluye RONDAS de NEGOCIOS.

Este evento se ha consolidado como un foro internacional de referencias para el circuito de ferias del sector agroalimentario en Latinoamérica, además de haberse posicionado como la oportunidad de darse a conocer a las cadenas minoristas, mayoristas y a compradores de la industria del retail y del sector HO.RE.CA en el mayor mercado de América Latina.

PROGRAMA DE PROMOCION DE EXPORTACIONES

Las empresas interesadas en participar contarán con un 50% de reintegro en gastos de alojamiento y pasajes para 1 persona por empresa. Además, se suma en 2023 el Programa Pampeanas Exportadoras, que cubre el 100% en gastos de alojamiento y pasajes para 1 persona por empresa (Consultar condiciones).

Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el miércoles 4 de Enero de 2023 enviando al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : CUIT / RAZON SOCIAL/ EMPRESA / PERSONA DE CONTACTO.