Encontranos en las redes

El Director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri con el objetivo de conocer el trabajo que viene realizando la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior en nuestra provincia.

La reunión tuvo como objetivo intercambiar información sobre las actividades y  los programas que el Banco Mundial tiene disponibles para Argentina y en particular la posibilidad de aprovechar estas herramientas para favorecer a  nuestra provincia.

“Charlamos sobre la potencialidad de  La Pampa en los proyectos de energía renovables, de conectividad  y de infraestructura  productiva  vinculada a parques industriales y a las áreas bajo  riego”, comentó Sebastian Lastiri y agrego “otro de los temas abordados fueron los  proyectos de inversión pública en el ámbito logístico para mejorar  infraestructura y transformar a La Pampa en un nodo logístico nacional”.

Las partes coincidieron  en que la reunión fue muy productiva: “quedamos en contacto para continuar con una agenda de trabajo que permita avanzar en alguna de estas iniciativas de forma conjunta”, concluyo el director de la Agencia I-COMEX .