Encontranos en las redes

En el marco de ExpoPyMEs 2022 se abrieron las inscripciones para participar de las rondas de negocios nacionales e internacionales.  La Agencia I-COMEX La Pampa junto al CFI y el Ministerio de la Producción de La Pampa convocan a empresas participantes de ExpoPyMEs 2022 a inscribirse para participar en las Rondas de Negocios Nacionales e Internacionales que se llevarán a cabo el viernes 13 de mayo en el marco del evento.

 

Para participar las empresas deben completar un simple formulario de inscripción que estará disponible hasta el día miércoles 13 de abril en https://icomexlapampa.org/
La convocatoria está abierta a aquellas empresas que formen parte de ExpoPyMEs y que estén dentro de los rubros

– Alimentos y bebidas (con tránsito federal y RNE)
– Amoblamientos
– Sector Metalmecánica
– Alimento balanceado
– Artículos de limpieza
– Construcción
– Servicios basados en el conocimiento
– Turismo

El equipo de trabajo conformado por los tres organismos se encuentra abocado a la organización de las rondas, la convocatoria a potenciales compradores nacionales e internacionales y la logística para que estos importadores lleguen hasta la provincia de La Pampa. En los casos de las rondas internacionales algunas serán presenciales y en otras a través de la virtualidad y se utilizará para esta actividad una plataforma específica para eventos digitales.
Este tipo de vinculación comercial facilita a las empresas pampeanas la presentación de sus productos o servicios generando de este modo oportunidades para obtener nuevos clientes y ampliar mercados tanto nacionales como internacionales.
Mayor información o consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.