Encontranos en las redes

 La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior participó hoy del lanzamiento de Marca País, una herramienta para el crecimiento y desarrollo nacional, que contribuye a las políticas de Promoción Comercial Internacional de Inversiones Extranjeras y orgullo de ser argentinos/as.

 La presentación fue convocada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, en el marco de la Política de Promoción Comercial Internacional que lleva adelante el Gobierno Nacional. Estuvieron presentes la Directora Nacional de Marca País, Nadia Zanardi, la Gerenta de Relaciones Institucionales de la  Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Roxana Fusco, el Director de I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri, la Gerenta de Comercio Exterior, Eugenia Paturlanne y toda la red de agencia de comercio exterior del país.

 La Marca País Argentina busca posicionar a nuestro país en el mundo, mediante sus atributos diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, los cuales permiten el aumento de nuestra competitividad en el escenario internacional. De esta forma, se pretende atraer la inversión extranjera y generar un mayor flujo del sector turístico y de las exportaciones.

 “Para la promoción de productos es importante tener una marca que nos identifique y agregue valor por el origen geográfico de nuestros productos, eso sirve para hacer más efectiva la promoción comercial tanto nacional como en nuestro caso la de la producción pampeana” explicó el Director de I-COMEX.

 Esta herramienta está dirigido a empresas, instituciones, embajadores y eventos que requieran del uso de la Marca País Argentina. Todas las licencias de uso son gratuitas. Tiene beneficios a la hora de participar en los eventos internacionales de promoción comercial (Ferias y Rondas), prioridad para ser parte de eventuales rondas de negocios y posibilidad de generar acciones no tradicionales con las empresas.