Encontranos en las redes

Expo Dubai es un Mega-evento global en el que participan 192 países y más de 200 expositores que se lleva a cabo hasta el 31 de marzo de 2022.
Bajo el eslogan “Argentina, un mundo de oportunidades”, nuestro país participa con un pabellón propio en la expo de 414 mts 2 donde uno de los principales atractivos es la Sala Inmersiva, en la cual se proyecta contenido multimedia 360° sobre los paisajes icónicos, identidad deportiva y diversidad cultural del país.

Es allí en esta sala de última generación donde se está proyectando contenido producido por la Provincia de La Pampa pensado para posicionar a la Provincia y que el visitante experimente maximizando la experiencia sensorial los paisajes característicos y el potencial en materia productiva…un recorrido por La Pampa en 3 minutos donde visitantes de todo el mundo pueden escuchar de fondo la música de la Banda Sinfónica de la Provincia, el sonido de la naturaleza pampeana en su máximo esplendor y recorrer estancias, con asados, vinos, quesos y otros productos pampeanos que invitan a visitar nuestra provincia.
Desde el comienzo de la exposición ya pasaron mas de 450.000 visitantes entre ellos primeros mandatarios de distintos países, destacados empresarios, jugadores de fútbol y personalidades de la política internacional. La expo permanecerá abierta al público hasta el 31 de Marzo y el contenido de La Provincia se proyectará en la sala hasta esa fecha y en varias oportunidades por día.