Encontranos en las redes

El martes 2 de noviembre tuvo lugar la ronda internacional de negocios de los sectores nutrición animal y productos veterinarios organizada por la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX La Pampa), junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

El objetivo de la ronda fue poner a disposición de los participantes un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar a conocer los productos que ofrecen, a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y activar la concreción de acuerdos comerciales, en un espacio virtual, ágil, práctico y desde la comodidad de sus dispositivos.
La apertura en horas de la mañana estuvo a cargo de Daniel Costamagna, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Eugenia Paturlanne, gerenta de Comercio Exterior de I-COMEX La Pampa, representantes del Consejo Federal de Inversiones y representantes de las empresas participantes, y dio inicio a las agendas de reuniones previstas para el transcurso de la jornada.
Participaron del encuentro aproximadamente 15 compradores de empresas de Colombia y Chile y 23 empresas vendedoras del sector nutrición animal de las cuales dos pertenecían a la provincia de La Pampa. En total se programaron 65 reuniones de negocios.
El evento tuvo lugar en una plataforma especialmente diseñada para mantener reuniones de negocios a través de la virtualidad, donde las empresas tuvieron la posibilidad de autogestionar su agenda con las firmas compradoras que fueran de su interés y solicitarles reuniones virtuales.
La semana próxima I-COMEX La Pampa, junto a otras instituciones a nivel nacional, convocará para un evento similar del sector apícola, para el cual ya hay empresas inscriptas de la provincia de La Pampa.

Fuente: APN La Pampa