Encontranos en las redes

La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación anunciaron el lanzamiento de un programa de Aportes No Reembolsables (ANR) que otorga hasta USD 10.000 por empresa para el desarrollo de mercados internacionales. El programa está destinado a empresas pampeanas exportadoras o con potencial exportador, y tiene por objetivo incrementar la inserción de los productos y servicios en el mercado internacional. La inscripción está abierta hasta el próximo 19 de octubre.

A través de este programa, la empresa puede acceder bien a asistencias técnicas específicas, bien a un plan integral para desarrollar su imagen comercial, elaborar su plan de negocios, implementar y certificar sistemas de gestión y normas técnicas de calidad, diseñar y producir packaging, e implementar instancias de teletrabajo.

El programa cubrirá el 80% del costo de la asistencia técnica con un tope máximo de hasta de USD 10.000 por empresa, mientras que la entidad solicitante abonará el 20% restante. Es requisito para acceder al programa completar una capacitación gratuita en comercio exterior, que consta de 3 encuentros virtuales de 2 horas de duración y comienza el jueves 21 de octubre. Cada empresa podrá participar con hasta 2 miembros.

El programa de la capacitación gratuita en comercio exterior abordará los siguientes temas:

  • Proyecciones del Mercado Mundial – jueves 21 de octubre, 10h.
  • Herramientas de Gestión Exportadora – jueves 28 de octubre,10h.
  • Herramientas de Fortalecimiento Comercial – jueves 4 de noviembre,10h.

Los cupos son limitados y la inscripción permanecerá abierta hasta el martes 19 de octubre.

Para más información, quienes están interesados pueden contactarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono al (02954) 452804.

Fuente: https://apn.lapampa.gob.ar/nota/detalle/id/14921/Ofrecen-programa-de-aportes-no-reembolsables-para-desarrollo-de-mercados