Encontranos en las redes

En el día de hoy la Agencia I-COMEX La Pampa lanzó el Programa Red de Operadores y Profesionales Comex de La Pampa. 

El objetivo de esta iniciativa es generar tanto una comunidad de intereses relativa al área de Comercio Exterior, como un espacio de vinculación entre los profesionales del sector relacionados a los servicios de exportación. Con ello, se propone generar un ecosistema dentro de la Provincia que permita conectar la oferta y la demanda de profesionales, así como suministrar a las empresas pampeanas información sobre el capital humano capacitado para desarrollar el proceso de internacionalización.

El lanzamiento contó con una amplia asistencia presencial y virtual. Agentes de comercio exterior, despachantes de aduana, consultores, licenciados y licenciadas en comercio internacional y especialistas en logística y transporte concurrieron a la sede de I-COMEX La Pampa para la presentación del programa.

La presentación del programa estuvo a cargo del director ejecutivo de la Agencia, Sebastián Lastiri, y de Eugenia Paturlanne, gerenta de Comercio Exterior. Los ejecutivos explicaron el alcance de la propuesta e invitaron a los presentes a sumarse y generar un espacio de intercambio sobre aspectos relacionados al sector. También estuvo presente el área Comex del Banco de La Pampa, que presentó los productos y servicios específicos del sector que ofrece esa entidad bancaria.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de noviembre. La Agencia I-COMEX La Pampa alienta a los interesados en formar parte de esta a Red a contactarse a través de su web (www.icomexlapampa.org) o comunicarse con su departamento Comex al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contactarse telefónicamente al 2954-452804.

Fuente: https://apn.lapampa.gob.ar/nota/detalle/id/14848/Lanzaron-el-programa-Red-de-Operadores-y-Profesionales-Comex-de-La-Pampa