Encontranos en las redes

La Secretaría de Turismo de La Pampa mantuvo una reunión preparatoria para inminente presentación de la Provincia como destino de inversión.

 El encuentro virtual se llevó a cabo en el transcurso de la mañana de hoy, realizándose la presentación de la Agencia I-COMEX bajo el objetivo de fomentar las exportaciones de productos elaborados en la Provincia y las inversiones en territorio pampeano.
La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), es una organización no gubernamental que nuclea a actores fundamentales de la economía de La Pampa, con el compromiso de posicionar los productos a nivel mundial generando el desarrollo económico sostenible de los mismos.
Dicha organización, creada recientemente, se encuentra integrada por representantes del sector privado, el sector público provincial, la UNLPam y el Banco de La Pampa.
En representación de la Secretaría de Turismo, participaron de dicha reunión, su titular, Adriana Romero y el director de Desarrollo de la Oferta Turística, Federico Nuñez. A su vez, por parte de I-COMEX estuvieron presentes el director ejecutivo de la Agencia, Sebastián Lastiri, el gerente de inversiones, Ernesto Rodríguez y la responsable del Área de Atención a Inversores, Mercedes Rodríguez.

Fuente: https://apn.lapampa.gob.ar/nota/detalle/id/14188/Reunin-del-I-COMEX-con-la-Secretara-de-Turismo