Encontranos en las redes

El Centro de Negocios en Neuquén es una iniciativa impulsada en 2016 por el Gobierno de La Pampa, que por motivos de la pandemia cerró y en 2022 fue oficialmente su reapertura en una nueva locación del centro neuquino. Dicho espacio está a disposición de las empresas, cámaras e instituciones de La Pampa que proyecten La Patagonia como mercado de sus productos, se pueden coordinar allí rondas de negocios, reuniones de vinculación comercial y participar de las acciones de promoción comercial previstas. Busca afianzar los lazos comerciales estableciendo un canal de complementariedad comercial entre La Pampa y Neuquén vinculando empresas de ambas provincias a través de distintas acciones.

Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén:
Juan B. Justo 110. Local 4. Neuquén.
Oficina Neuquén 2954- 404438 I-COMEX La Pampa 2954- 575326
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novedades: Patagonia

Testimonios

Tuvimos tres reuniones que creemos que fueron muy positivas, y si bien no cerramos ningún negocio, estas personas quedaron muy interesadas con el producto, así que vamos a quedar en contacto permanente hasta llegar a hacer las primeras comercializaciones.
SG
Sergio Girard - Representante de lácteos "Santa Lucía"
La experiencia fue muy buena y positiva en todo sentido: la atención, los contactos que se generaron y las posibilidades de negocios, la verdad nos sentimos muy a gusto. Ojalá esto pueda continuar más allá de estas posibilidades de negocios que quedaron abiertas y quedemos en contacto y generando más oportunidades.
GR
Gastón Riera - Gerente Comercial de ANTAR SA
Estamos muy contentos con ambos gobiernos por darnos esta posibilidad de que nos abramos entre las provincias, porque evidentemente tenemos cosas para ofrecer tanto desde La Pampa como de Neuquén.
RV
René Vallejos - Presidente de la Cámara de Comercio de General Pico
Esta es una actividad muy importante, un punto de partida para poder comenzar a operar con gente de la zona. No tenemos una logística muy aceitada con La Pampa, así que eso es lo que estamos buscando, aunar esfuerzos entre varias empresas como para poder empezar a establecer operaciones.
FI
Federico Idañez - Representante de NeuCor