¿Quiénes Somos?

Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior

La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior Exterior es una organización no gubernamental compuesta por actores fundamentales de la economía pampeana. En nuestra conformación se encuentran representados el sector privado, el sector público provincial y el Banco de La Pampa.

Contribuimos al desarrollo del talento local posicionando los productos y servicios pampeanos en el mundo y oficiamos de puerta de entrada para las empresas que deseen invertir o adquirir productos locales.

Nuestra misión

Nuestra misión es posicionar a la provincia de La Pampa como un destino atractivo para hacer negocios: fomentamos las inversiones productivas en nuestro territorio y potenciamos las exportaciones del talento local.

¿Qué hacemos?

Informar
Identificamos las oportunidades, pertinencias y conveniencias de inversión que ofrece la economía provincial, que promovemos tanto en el país como en el exterior.

Asesorar
Generamos información estratégica y asesoramos a inversores. Facilitamos herramientas y servicios especializados que permitan concretar sus acciones en nuestra provincia.

Capacitar
Ofrecemos capacitaciones y programas específicos para que las empresas locales accedan, expandan y consoliden su acceso a mercados externos.

Facilitar
Acompañamos en los trámites en origen y destino para exportar.

Internacionalizar
Acompañamos a empresas pampeanas en el camino exportador.

Promoción Comercial
Facilitamos la participación de nuestro talento local en ferias y rondas de negocios.

Análisis e Informes de Mercado
Brindamos información estratégica sobre la provincia.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?