I- Comex participo del Encuentro Federal Pyme La Pampa organizado por CAME

El Director Ejecutivo de la Agencia I-Comex La Pampa, Sebastián Lastiri asistió esta mañana al “Encuentro Federal Pyme La Pampa” organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se llevó adelante en las inmediaciones del Medasur.

 Los principales dirigentes de CAME se reunieron con autoridades y dirigentes locales con el objetivo de seguir fomentando la actividad comercial y productiva regional fortaleciendo la representatividad en territorio, como parte de la Agenda Federal Pyme.  Durante el encuentro se llevarán a cabo reuniones sectoriales y se brindarán talleres de capacitación, financiamiento y herramientas de gestión para las pymes de la región.

 Respecto a la importancia del evento el titular de I-Comex remarco “este encuentro está vinculado a seguir posicionando a La Pampa en el mapa empresarial nacional y en el mapa de inversiones nacional” y agregó: “es un orgullo que este evento se realice en nuestra provincia y puedan conocer de primera mano las ventajas y las oportunidades de negocios que hay en ella”, Director Ejecutivo de la Agencia I-Comex La Pampa, Sebastián Lastiri.


“Creemos firmemente en esta sinergia de lo público y lo privado, queremos que a nuestros pequeños y medianos empresarios y a todos los de la Argentina, les vaya bien”, resaltó el vicegobernador Mariano Fernández.

Por su parte presidente de CAME, Alfredo González concluyo: “Que nuestro país sea federal es una responsabilidad de todos y estamos trabajando en eso con una entidad que le decimos federal, la hacemos federal, la sentimos federal y la trabajamos federalmente como lo es CAME”.



Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?