I-COMEX La Pampa convoca a empresas de alimentos y bebidas a participar de la feria SUPER BAHÍA 2022

En el marco del Programa de Promoción Comercial Internacional que lleva adelante la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, se pone a disposición de las empresas provinciales que estén exportando o con potencial para iniciar su proceso de internacionalización el apoyo económico y formación para la participación en ferias y exposiciones internacionales, en este caso para la Feria SUPER BAHÍA 2022 tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en San Salvador de Bahía, Brasil.

SuperBahia es considerada el mayor evento del sector en la región norte-nordeste del Brasil, que reúne a supermercadistas, mayoristas, distribuidores, restaurantes, hoteles y representantes comerciales de todo el Estado de Bahía y Sergipe. Está dirigida a empresas del rubro alimentos y bebidas, bazar, delicatessen, panaderías, petshop, entre otros.

Las empresas interesadas deberán inscribirse hasta el viernes 8 de Abril en La Agencia I-COMEX La Pampa y cumplir con el procedimiento previsto. Pueden contactarse a comex@icomexlapampa.org o al whatsapp 2954 575326 para ampliar la información.



Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?