Encontranos en las redes

Te dejamos algunas capacitaciones dictadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que estés al día en materia de Comercio Exterior y puedas internacionalizar tus productos/servicios: 


Ventanilla Única de Comercio Exterior: Una herramienta para facilitar el comercio, reducir tiempos y costos, generar mayor transparencia y mejores controles, se realizan capacitaciones relevantes al Comercio Exterior sobre los diferentes módulos de VUCE y cuestiones pertinentes sobre las herramientas disponibles para exportar desde Argentina. 

 
  •  “Como prepararnos para una Feria Internacional y una Ronda de Negocios”

La Agencia I-COMEX La Pampa en forma conjunta con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), brindó esta capacitación dirigida a todas las empresas argentinas que buscan desarrollar e incrementar sus exportaciones de productos y servicios.

 

Testimonios

La capacitación me pareció muy buena y creo que genera una apertura del tema considerando que es algo que implica inversión en tiempo fundamentalmente y de esfuerzo, pero es una propuesta muy desafiante.
MV
Mauricio Villa - Estudio Villa
La capacitación me gustó mucho, siento que fue muy clara y que nos brindó las herramientas que necesitamos las personas que efectivamente queremos exportar software, ya sea como agrupación o como individuo. Siento que el contenido fue muy útil y que la experiencia de Guillermo que se comunicó desde Córdoba fue muy valiosa
PL
Pilar Ledesma
Personalmente creo que me re sirvió como experiencia y para aprender y darle valor agregado a lo que cada uno hemos estudiado. Me pareció excelente el nivel de los profesores y del contenido brindado.
JC
Juliana Cazenave - Dip. en Form. y Eval. de Proyectos de Inversión