Encontranos en las redes

Inteligencia

Programa de Promoción Comercial Internacional

Con el objetivo de promocionar los productos y servicios de la Provincia de La Pampa a nivel internacional acompañando a las empresas a presentase en las principales ferias y exposiciones de negocios del mundo se pone a disposición de estas el programa de apoyo económico a través del cual se brinda 50% de los costos de pasaje aéreo, alojamiento y entrada a la feria bajo la modalidad de reintegro.

MÁS INFORMACIÓN

 


 

ICOMEX WEB IMAGENES E ICONOCS QE BENEFICIOS 2

Programa Pampeanas exportando

  Con el objetivo de ampliar la participación de las mujeres en las empresas pampeanas exportadoras o con potencial exportador y promover la participación equitativa de las mujeres en los negocios internacionales lanzamos el Programa PAMPEANAS EXPORTANDO.

MÁS INFORMACIÓN



  ¿A quién está destinado?

 

  A empresas lideradas por mujeres de la provincia de La Pampa con potencial exportador, o que ya exportan y buscan adquirir nuevas herramientas para un mejor desempeño en su proceso de internacionalización.

  Para formar parte y acceder a los beneficios del programa, la empresa deberá contar con una serie de criterios.

¡Conoce más sobre el programa! escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.