Encontranos en las redes

Agendá una reunión

Comercio Exterior

Con el objetivo de impulsar productos y servicios pampeanos hacia el resto del mundo, el Gobierno de La Pampa ofrece a través del área de Comercio Exterior de la Agencia I-COMEX un amplio paquete de herramientas para acompañar a las empresas en su proceso de internacionalización.

Acompañamos a las empresas pampeanas para lograr aumentar sus ventas de productos y servicios en el exterior, facilitándoles la participación en eventos de promoción comercial internacional con apoyo financiero, logístico y técnico, capacitaciones, asistencia e información estratégica.

¿EN QUE TE AYUDAMOS?
Programas y Herramientas que ofrece La Pampa para exportar productos y servicios

 

Novedades: Comercio Exterior

 

 

Aduana y Zona Franca

La provincia de La Pampa cuenta con una Aduana ubicada en la Zona Franca de General Pico que permite a los usuarios una mayor agilidad para realizar las distintas operaciones de exportaciones e importaciones.

Posee un régimen fiscal y aduanero especial, consistente en la exención de los derechos aduaneros, impuestos nacionales y provinciales, tasas y contribuciones municipales, existentes o a crearse.

También, en relación con los egresos de mercadería a terceros países, que no están alcanzados por los derechos de exportación, ni por los derechos de importación de los insumos extranjeros, la empresa solo abona los derechos correspondiente a los componentes nacionales. Este constituye otro beneficio para las empresas allí instaladas.
Mas info: http://www.zflapampa.com.ar/