Encontranos en las redes

ICOMEX WEB IMAGENES E ICONOCS QE ASESORAMIENTO 1 1

ABC para Exportar

¡Animate a exportar! Te compartimos un panorama general sobre los diferentes procesos que una empresa debe atravesar a la hora de iniciar la internacionalización, para que puedas llevar tus bienes o servicios de La Pampa al mundo.

ABC para exportar ¿Puedo exportar?


 
ICOMEX WEB IMAGENES E ICONOCS QE ASESORAMIENTO 3

Inteligencia Comercial Internacional

El objetivo de esta iniciativa es brindar asesoramiento en temáticas puntuales relacionadas a los negocios internacionales de empresas de la provincia de La Pampa, a través de una ventanilla de información en temáticas puntuales del proceso de importación/exportación. A partir de este programa se busca proveer a las empresas pampeanas de infraestructura datos y de prácticas recomendadas para ayudar a las empresas a tomar decisiones.


ICOMEX WEB IMAGENES E ICONOCS QE ASESORAMIENTO 3

Operadores de Comercio Exterior

El objetivo de esta iniciativa es generar tanto una comunidad de intereses relativa al área de Comercio Exterior, como un espacio de vinculación entre los profesionales del sector relacionados a los servicios de exportación. Con ello, se propone generar un ecosistema dentro de la Provincia que permita conectar la oferta y la demanda de profesionales, así como suministrar a las empresas pampeanas información sobre el capital humano capacitado para desarrollar el proceso de internacionalización.


ICOMEX WEB IMAGENES E ICONOCS QE ASESORAMIENTO 3

Desafío Exportador Pampeano 

Con el objetivo de que más PyMEs pampeanas accedan a mercados Internacionales,  esta herramienta es una ampliación provincial del programa nacional y pone a disposición de cada empresa un profesional calificado para formular e implementar un plan de negocios internacional a su medida cubriendo el 100% de los gastos de los honorarios profesionales de este.