Encontranos en las redes

En I-COMEX La Pampa te asesoramos para encontrar el financiamiento adecuado para tu inversión productiva y proporcionamos información técnica para el inversor.

noimage

 

Informe de La Pampa para el Inversor

La provincia de La Pampa tiene una ubicación estratégica, siendo unos de los territorios con mejor calidad de vida de la Argentina, al mismo tiempo que alberga una infraestructura económica y productiva lista para recibir nuevas inversiones e potencias las inversiones existente.

Descargar PDF

 

noimage

 

 Análisis de cultivos del área bajo riego del Ente Provincial del Río Colorado

La zona bajo riego incluye las localidades de Colonia 25 de Mayo, Casa de Piedra, La Adela y Gobernador Duval,  El sistema de aprovechamiento hídrico del Río Colorado cuenta con una importante superficie cultivada bajo riego donde se desarrollan distintos tipos de cultivos (alfalfa forrajera, cereales, frutales, plantación de vides, hortícolas y de forestación, entre otros) y cría de animales (ovinos, caprinos y porcinos, principalmente

Descargar PDF

 

 Informe de Promoción Internacional1

 

 Informe de Promoción Internacional

Se busca captar inversiones a nivel internacional, brindando información sobre los sectores atractivos con mayor potencial de la provincia de La Pampa.  Estos sectores potenciales son la Producción de frutos secos y vid en el Ente Provincial del Rio Colorado, Energía Renovables, Biomasa, Producción agropecuaria y Desarrollo en la industria del conocimiento

Descargar PDF

 

 Informe de modelo de negocios nogales

 

 Informe Ente Provincial Río Colorado (Casa de Piedra)

La zona de desarrollo productivo de Casa de Piedra sigue consolidándose con la inversión en una nueva obra para potenciar e incrementar la infraestructura de riego, lo que permitirá sumar nuevas superficies con provisión de recursos hídricos. Además, el Gobierno de La Pampa pone en ejercicio el “PROGRAMA DE PROMOCION DE INVERSIONES CASA DE PIEDRA 2023-2028” para impulsar nuevas inversiones en la zona, gracias al comportamiento de manera favorable de las variables climáticas, productivas, economías y legales para el desarrollo productivo de frutos secos y vid.

Descargar PDF

 

 Informe de modelo de negocios nogales

 

Informe de modelo de negocios nogales

Este modelo surge a partir de las oportunidades de inversiones con el objetivo de comprobar la factibilidad del proyecto en base al estudio de mercado, los factores climáticos, edafológicos y evaluación económica y financiera para determinar la rentabilidad del proyecto en la zona identificada. Es una herramienta muy útil para facilitar la toma de decisiones de los posibles inversores  interesados brindando información sobre todo el negocio de nogales.

Descargar PDF